Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Archivo

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Exposición en el Niemeyer : "Las 50 mejores fotografías de National Geographic"

Del viernes 5 de julio al domingo 3 de noviembre la Cúpula del Centro Niemeyer de Avilés acogerá la exposición "Las 50 mejores fotografías de National Geographic".


Como su propio nombre indica esta muestra está compuesta por una selección de las mejores fotografías publicadas por National Geographic que irán acompañadas de información sobre los autores de dichas fotografías , así como de la historia que hay detrás de cada instantánea. 

Los horarios para visitar las exposición son los siguientes :
  • Del 5 de julio al 30 de septiembre . La exposición se puede visitar todos los días de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Del 1 de octubre al 3 de noviembre . La exposición se puede visitar de miércoles a domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 . Los lunes y los martes la exposición estará cerrada.
El precio de la entrada es de 2 euros (1,5 euros para mayores de 65 años , niños de 4 a 11 años y socios del Club Cultura del Principado de Asturias) . Los días 5 , 6 y 7 de julio el acceso a la exposición será gratuito , así mismo todos los miércoles la entrada será gratuita.

A partir del 8 de agosto con la inauguración de la exposición "Detalles invisibles" se podrá adquirir una entrada conjunta para ambas exposiciones por 3 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario