Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Archivo

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

"Hermanas" en el Teatro Palacio Valdés

El viernes 2 de agosto a las 22:30 en el Teatro Palacio Valdés se inauguran las Jornadas de Agosto de Teatro de Avilés con la representación de la obra "Hermanas".


"Hermanas" es una obra escrita y dirigida por Carol López y que está protagonizada por Amparo Larrañaga , María Pujalte , Marina San José , Amparo Fernández , Chisco Amado y Adrián Lamana

El precio de las entradas es de 20 euros para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso ; 17 euros para los palcos de primer piso y butacas y palcos de segundo piso ; y 9 euros para las localidades de general . Las entradas se pueden adquirir a partir del viernes 12 de julio en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés , en la taquilla del Centro Niemeyer de Avilés , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet). Además se podrán adquirir entradas el día de la representación (a partir de las 21:00) en la taquilla del Teatro Palacio Valdés.

0 comentarios:

Publicar un comentario