Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Archivo

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Teatro en el Niemeyer : "Hécuba"

Uno de los atractivos de la presente edición de las Jornadas de Agosto de Teatro de Avilés es que el Centro Niemeyer acogerá una de las representaciones . Una función que además , si el tiempo lo permite , se realizará al aire libre en la plaza del citado centro cultural.

La obra en cuestión es el clásico de Eurípides "Hécuba" que cuenta con la adaptación de Juan Mayorga y con la dirección de José Carlos Plaza . El reparto encabezado por Concha Velasco contará además con José Pedro Carrión , Juan Gea , Pilar Bayona , Alberto Iglesias , María Isasi , Luis Rallo , Alberto Berzal , Denise Perdikis , Marta Laldea y Zaira Montés.  


La representación de "Hécuba" será el viernes 16 de agosto a las 22:30.

El precio de las entradas es de 25 euros (zona única) . Las entradas se pueden adquirir a partir del viernes 12 de julio en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés , en la taquilla del Centro Niemeyer de Avilés , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

Más información sobre esta obra en www.pentacion.com.

Nota 

Está previsto que la representación se realice al aire libre en la Plaza del Centro Niemeyer , pero en caso de condiciones climatológicas adversas la representación se trasladará al Auditorio del Centro Niemeyer.

Inicialmente se pusieron a la venta 950 entradas , que es el aforo del auditorio , pero éstas ya se han agotado . Debido a alta demanda de entradas  se han puesto a la venta otras 750 localidades a un precio de 12 euros (que solo se pueden adquirir en la taquilla del Centro Niemeyer) . Pero en caso de mal tiempo las personas que hayan comprado estas 750 entradas no podrán acceder a la representación en el auditorio , procediéndose a la devolución del dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario