Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Avilés Ciudad Dylanita 2013

Los días 22 , 23 y 24 de mayo Avilés le dedica su particular homenaje a Bob Dylan con motivo de su cumpleaños (este año cumple 72 años) con la celebración de Avilés Ciudad Dylanita.


Las actividades de Avilés Ciudad Dylanita comenzarán el martes 22 de mayo a las 13:00 con la celebración en el Salón de Actos del Instituto Carreño Miranda (Avilés) de un concierto-charla titulado "Dylan a través de sus canciones" en el que participarán Eduardo Herrero ("The Highlights") y Toli Morilla.

A las 21:00 el propio Eduardo Herrero ("The Highlights") ofrecerá en el Bar Moclín el concierto "Dylan por los 4 costados" . La entrada es libre.

El miércoles 23 de mayo a partir de las 12:30 la Plaza de España de Avilés se convertirá en el Bulevar Dylanita. 

Y a las 20:00 se proyectará la película "Pat Garret y Billy the Kid" dirigida por Sam Peckinpah . Este acto contará con la presencia del director de cine Gonzalo Suárez y con el periodista Jesús Ordovás . El precio de la entrada es de 3 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés

Y a las 23:00 el Plazas Bar acogerá el concierto "Pídele una canción a Dylan".

El jueves 24 de mayo a las 20:00 se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés el acto central de Avilés Ciudad Dylanita , la celebración del concierto homenaje a Bob Dylan . En este participarán "Stormy Mondays" , Eduardo Herrero ("The Highlights") , Edu Vázquez , Toli Morilla , Carlos Martagón y Johnny Penicilina , "Pete y Pat" , "Pilgrim Rose" , el "Coro Contracanto" y Michael Lee Wolfe

El precio de las entradas para este concierto es de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla . Las entradas se pueden adquirir en Discos Elepé y en el Pub Don Floro (Avilés) , en Piraña Discos (Gijón) y el El Último Mono (Oviedo) . También se puden comprar las entradas a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e Internet).

0 comentarios:

Publicar un comentario