Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Menús de Antroxu Avilés 2014

El lunes 3 y el martes 4 de marzo, con motivo de la celebración del Antroxu de Avilés 2014, 17 establecimientos hosteleros de Avilés, Castrillón y Corvera de Asturias oferecerán a sus clientes los populares Menús de Antroxu, en los que en los que como no podía ser de otra forma el gran protagonista es el gochu (nombre que recibe en Asturias el cerdo).  El precio del menú es de 20 euros (I.V.A. incluido).    


Restaurantes participantes 
Avilés 
Jose´s · Casa Alvarín · Casa Tataguyo · Sidrería Cabruñana · La Botella · La Capilla · Sal de Vinos · Casa Lin · Casa Marisa · Yumay · Trattoria Mascaretta · Fam´s La Cocina de Carmen Arango · El Rinconín · Germán  · Casa Germán

Castrillón 
Los Tres Monitos 

Corvera de Asturias 
Casa Ovidio 

Durante estas dos jornadas gastronómicas los comensales podrán disfrutar a la hora de la comida del siguiente menú. El lunes 3 y el martes 4 a la comida se ofrecerá Tapa de Gochu de primero y Pote de Carnaval con Compango de segundo. Para la cena habrá variaciones el lunes 3 de primer plato habrá Pimientos Rellenos y de segundo plato Solomillo de Gochu. El martes 4 de primero Patatines Rellenas y de segundo Callos. Los dos días , y tanto en la comida como en la cena , los comensales difrutarán de los postres tradicionales de estas fechas (Frixuelos , Bollines o Teresicas) y la comida estará acompañada de vino con Denominación de Origen y de Orujos Panizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario