Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Actividades del Museo de la Mina de Arnao - diciembre 2013

Durante este mes de diciembre el Museo de la Mina de Arnao (Castrillón) acogerá varias actividades culturales (el ciclo de conferencias "Los miércoles del Museo") e infantiles (cuentacuentos y talleres).

Estas actividades comenzarán el miércoles 4 a las 16:45 con una visita guiada a "Las escuelas del Ave María de Arnao : Un siglo de historia" a cargo de Esther García , Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castrillón , y autora del libro "Las escuelas del Ave María de Arnao" . El mismo día , a las 19:30 , se procederá a la entrega de premios del X Concurso de Microrrelatos Mineros "Manuel Nevado Madrid" que organiza la Fundación Juan Muñiz Zapico.

El miércoles 11 , a las 18:30 , Pablo López Gómez impartirá la conferencia "Recinto minero Cobertoria : un ejemplo de minería de Alta Montaña en Asturias".

El miércoles 18 se celebrará la conferencia "Una segunda oportunidad para la Mina de Arnao . Investigaciones de 1921-1925" a cargo Alfonso García del Archivo Histórico de AZSA . La conferencia comenzará a las 18:30.

Además durante las vacaciones de Navidad el Museo de la Mina de Arnao acogerá varias actividades infantiles . El viernes 20 , a las 17:30 , habrá un cuentacuentos ; y del martes 24 al viernes 31 se realizarán varios "Talleres especiales de Navidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario